Blog de Elcamacho

Mejora tu potencia en tiro. FUTBOL.

Uno : las cejas levantadas, la creación de una mente que logra el silencio en el medio de una multitud parlante, las pupilas clavadas en tres secuencias que requieren cálculos pitagóricos: arco, arquero y pelota. 

Dos : un pasito cortito con la derecha, casi como utilizando esa pierna como estaca al suelo.

Tres : una arremetida más larga con la izquierda, acelerando de cero a cien en instante.

Cuatro : un nuevo paso en derecha, para equilibrar la embestida del galope a toda velocidad y dejar preparado el mundo para lo que se viene. 

Cinco : el despegue arrollador hacia la última vuelta del Gran Prix del tiro libre, con la izquierda haciendo un péndulo en el aire para combinar peso con velocidad para lograr fuerza.

Seis : el impacto con un híbrido de empeine y cara interna que termina besando el travesaño y yendo adentro. 

Golazo y golazo y golazo. Qué golazo, Lionel Messi .

Ya decía Carlos Tevez, hace un tiempo, que los tiros libres son una cuestión de práctica y que notaba, en eso, el esfuerzo del 10 de la Selección por mejorar ahí. Ya decía Juan Román Riquelme que, cuando Manuel Pellegrini lo colgó en Villarreal, se quedaba con Diego Forlán y con el arquero suplente pateando y ahí se superó a sí mismo y volvió a las Eliminatorias para hacerle dos goles a Chile en el debut de Marcelo Bielsa en esa Selección. Todos adquieren ese proceso: él también.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: